Blog dedicado expresar noticias, comentarios y ayuda sobre servicios de Web Hosting en Córdoba, Argentina y Buenos Aires. Paginas web wn Cordoba. Desde Villa Allende al mundo!
Llamanos: (0351) 158 053 098

Posicionamiento Web. Aparecer primero en google.

Cómo aparecer primero en google.

Posicionamiento web o posicionamiento en buscadores.

Al crear una página web es de mucha importancia el trabajo en el posicionamiento en google. Vienen muchos clientes mostrándome sus páginas web muy bien diseñadas, con efectos en flash asombrosos, pero tienen el problema de que no aparecen en Google, o no aparecen cuando desean ser encontrados.

[sociallocker] Cuando analizamos el presupuesto que tenemos para nuestra página web siempre recomiendo a mis clientes calcular parte de ello para posicionamiento en buscadores. Es preferible tener una página web poco vistosa pero que llega a mis potenciales clientes y no una página web muy vistosa que no le llega a nadie.

Son muchos puntos a tener en cuenta para posicionar una página web, a saber:

– Identificar las palabras claves por las que queremos ser encontrados. Esto nos hara enfocar la forma de escribir el contenido de la página web y de ahí generar títulos, descripciones, meta tags.

– Crear un sitemap que informe a google el contenido completo de nuestra página web. Más detalles sobre sitemap aquí

– Es importante acompañar a la página web de un blog o sección de noticias fácilmente actualizado por el cliente. WordPress o Joomla brindan una excelente herramienta en estos casos.
La idea es que el dueño de la página web pueda generar contenido actualizado de manera periódica para que el buscador interprete que es una página web activa y con contenido dinámico, que conviene rastrearla periodicamente y por lo tanto es relevante en las búsquedas relacionadas con las palabras claves.

– Enlazar la página web de forma automática con redes sociales como Facebook, Twitter o Google + permite difundir el contenido por un universo infinito de manera casi automática. Lo que genera infinidad de links y comentarios sobre nuestro contenido.

– Un buen Servicio de web Hosting. Hará que la página web sea estable y por lo tanto cuando google lo rastree estará siempre disponible.

Estos son algunos de los tips
[/sociallocker]

Deja un comentario

CordobaHosting en Facebook

Últimos Tweets