Blog dedicado expresar noticias, comentarios y ayuda sobre servicios de Web Hosting en Córdoba, Argentina y Buenos Aires. Paginas web wn Cordoba. Desde Villa Allende al mundo!
Llamanos: (0351) 158 053 098

Medios de pago para incluir en tu página web.

Medios de pago en tu página web, dineromail, mercadopago, paypal

Medios de pago en tu página web, dineromail, mercadopago, paypal

Una página web no solo debe ser un catálogo por internet, es bueno también vender a través de ella sin intervención de un vendedor en la operación.
[sociallocker] Parece una tarea costosa la realización de un sistema de ventas y cobranzas sobre mi página web pero es más sencillo de lo que parece.

Hay muchos gestores de pago que nos facilitan el trabajo a cambio de una comisión en la venta. Estos gestores ofrecen a nuestra página web herramientas para la elaboración de un carrito de compras, solicitud de cobros por e-mail y envío de fondos a través de una casilla de correo.

Las herramientas más conocidas a nivel local son Paypal, DineroMail y Mercado pago.

Estas tres páginas web ofrecen más o menos el mismo servicio con algunas diferencias. Por ejemplo, dineromail y Mercadopago son locales por lo que ofrecen la posibilidad de no solo abonar tu compra por internet a través de Tarjeta de crédito sino que permiten la emisión de tickets para rapipago, pagofacil, transferencias bancarias locales.  Por otro lado paypal, al ser una empresa internacional, ofrece pagos con tarjetas desde cualquier punto del mundo.

Agregar en tu página web estas herramientas implica:

– Registrarse en el proveedor de este servicio. Solicitarán datos personales y bancarios para realizar las operaciones de forma segura para usted y para el visitante de tu página web.
– Agregar en el código que estas empresas te proveen en su sitio web.

Nuestra empresa de web Hosting en Córdoba realiza sus gestiones de cobros online a través Dineromail y simplemente agregamos algunas líneas de código en nuestra página web. Tenemos más de 8 años trabajando con ellos y jamas tuvimos algún inconveniente de dinero nuestro ni de los compradores en nuestra página web.

El costo de este servicio es proporcional al valor de la venta y ronda en un 7% del total.

Eso el todo por ahora, no te olvides que estamos sorteando una página web como esta. Realizada en villa allende, cordoba, argentina. El sorteo finaliza el 31/10/2013 y simplemente debes seguirnos en twitter para participar (@cordobahosting ). Los detalles del concurso estan aquí[/sociallocker]

Deja un comentario

CordobaHosting en Facebook

Últimos Tweets