Diseño de página web autoadministrable


La propuesta incluye un sitio web autoadministrable. Es decir, el cliente podrá, desde un panel de administración, cambiar toda la información del sitio web (Noticias, Menúes, imágenes, etc.) en el momento que lo desea. Sin dependencia de un diseñador web.

Alcances de la propuesta:

–       Implementación de gestor de contenidos WordPress.

–       Diseño general del sitio web. (Estilos, colores, tipos de letras uniformes en todo el sitio)

–       Creación de menúes y submenúes de secciones en la página. Con la libertad para el cliente para cambiarlas, eliminar o agregar nuevas en cualquier momento.

–       Creación de las secciones y páginas correspondientes a cada ítem del menú. Con la libertad del cliente para modificarlos, eliminarlos o agregar nuevos en cualquier momento.

–       Posibilidad que el cliente incluya Documentos en la página en cualquier momento (Archivos de Word, imágenes, pdfs, etc.)

–       Formulario de contacto.

–       Registro en Google y Google Analytics.

–       Página web con 5 secciones.

Con la contratación del proyecto brindamos alojamiento gratuito del sitio web por 1 año. El costo de la renovación anual del plan de Hosting es $299 para 20 cuentas de e-mail y $499 para 40 cuentas de e-mail.

Valor del proyecto.
En caso de estar alojado en nuestros servidores: $1649.-
En caso de estar alojado en servidores de terceros: $2549 La diferencia radica en que ya tenemos preinstalado el gestor de contenido en nuestros servidores.

Forma de pago:

50% para iniciar el proyecto.
50% contra entrega del proyecto terminado.

Tiempo de implementación:
10 días hábiles.

Deja un comentario