Blog dedicado expresar noticias, comentarios y ayuda sobre servicios de Web Hosting en Córdoba, Argentina y Buenos Aires. Paginas web wn Cordoba. Desde Villa Allende al mundo!
Llamanos: (0351) 158 053 098

El registro de dominios web argentinos tendrá costo a partir de marzo

Registro de dominios .ar

A partir del 5 de marzo el registro de dominios .ar tendrá costo

A partir del 5 de marzo de 2014 se implementará un arancel para el registro de los dominios  argentinos (.com.ar, .net.ar, .tur.ar, etc).

El principal motivo de esta medida es evitar la cyberocupación a través de la cual unos pocos usuarios registran gran cantidad de dominios e intentan venderlos a los verdaderos interesados o mantenerlos captivos con servicios de web Hosting.

El cobro se implementará a partir de nuevos registros de dominios y renovaciones de dominios, es decir, el alcance total del plan se verá recién el año que viene.

Argentina era el último país en el mundo en mantener gratuito el servicio de registro de dominio. Se dice también que esta medida apunta a financiar la secretaría legal y técnica de la nación.

Se prevé que el costo no superará los $200 anuales, los detalles de la implementación se conocerán a partir de marzo en la pagina web www.nic.ar

Deja un comentario

CordobaHosting en Facebook

Últimos Tweets