Blog dedicado expresar noticias, comentarios y ayuda sobre servicios de Web Hosting en Córdoba, Argentina y Buenos Aires. Paginas web wn Cordoba. Desde Villa Allende al mundo!
Llamanos: (0351) 158 053 098

Cómo configurar casilla de correo electrónico en Outlook 2007/10/13

Para la configuración de correo electrónico en Outlook 2007-10-13 iniciamos el programa y como indica la imagen nos dirigimos a Herramientas -> configuración de la cuenta como indica la siguiente figura:

 

Desde esta opción del menú accedemos la siguiente pantalla que nos permite modificar las cuentas de correo electrónico ya existentes o crear una nueva como es nuestro caso para el ejemplo.

 

La siguiente ventana que nos aparece nos solicita cargar los datos básicos de la cuenta de correo electrónico, a saber: Nombre a mostrar, correo electrónico y contraseña. Debemos tildar la opción “Configurar manualmente” para ingresar opciones extras.

 

Al presionar Siguiente ingresaremos a la sección detallada de configuración de correo electrónico en Outlook 2007. Tomando los datos modelos de la cuenta. En el caso de ya ser una cuenta creada y desea modificarla debe seleccionar

 

 cargamos los valores en la siguiente pantalla:

 

 

Antes de continuar iremos a “Más configuraciones” Punto 2 para ingresar algunos valores extras necesarios para dejar funcionando el correo electrónico.

En esta ventana es posible reemplazar el servidor de correo entrante o saliente por host.midnsargentina.com que es el servidor por defecto para todas las cuentas de correo electrónico.

Las ventanas que continuan deben quedar como se las muestra independientemente del dominio que se tenga. No debe realizarse ningún cambio.

 

Ahora en avanzadas va:

 

Ya casi está todo listo, solo queda probar que el servicio este funcionando, para lo que presionamos el botón 1 “Probar configuración de la cuenta…” que figura en imágenes anteriores.

Si la configuración del correo electrónico en Outlook 2007 ha sido correcta veremos la siguiente ventana:

Es posible que Outlook 2007 nos solicite validar una excepción de seguridad mostrando la siguiente ventana:

Le damos “Sí” y continuamos al uso de Outlook 2007.

La ventana de finalización de la configuración de correo electrónico en Outlook 2007 es la siguiente:

 

Esperamos haberte ayudado!

CordobaHosting.com Web Hosting, Sistemas y Páginas web en Córdoba

 

CordobaHosting en Facebook

Últimos Tweets