Blog dedicado expresar noticias, comentarios y ayuda sobre servicios de Web Hosting en Córdoba, Argentina y Buenos Aires. Paginas web wn Cordoba. Desde Villa Allende al mundo!
Llamanos: (0351) 158 053 098

Cómo hacer visible mi web?

He atendido muchas personas que me consultan del por qué teniendo una web bien realizada, bien estructurada y pensada en la experiencia del usuario, atractiva en cuanto colores y fotos y….NADA, las mediciones muestran que es un porcentaje muy bajo de personas que navega en la web. Que el tiempo de permanencia en la misma es bajo, lo cual hace que google la califique como “mala web” (algo que no lo dicen explicitamente, pero los que hacemos marketing sabemos que una tasa alta de rebote, así se designa al poco tiempo de permanencia, hace que baje la puntuación que se hace de a web)

Estrategias de Marketing digital, ventas por internet, vende desde tu web.

Entonces que hago? por lo general las personas tienden a generar campañas de ads en facebook, instagram o google. O directamente van a una agencia de Marketing para diagramar estrategias de publicidad.

PERO!!!! no es que los pasos estén mal, de hecho eso se realiza, pero hay algo que sería de mucha utilidad y que nos hace ahorrar mucho dinero. Y es GENERAR CONTENIDO! cuando uno ingresa en una web y va tomar una decisión de compra no nos alcanza con la foto, la mera descripción y el precio. Necesitamos saber más, la utilidad del servicio y producto, por qué nos serviría tener ese producto/servicio. Cuál es la utilidad del mismo, cuál es la diferencia que ganan sinos compran a nosotros y no a la competencia. Que problemas resolvemos si lo obtenemos, que tranquilidad frecemos. A nivel emocional, que se llevan con el producto? En que ocasiones estaremos presentes en la post venta…porque no hay que olvidar que el proceso de venta no termina cuando la transacción se realiza, sino que allí empieza. Que beneficios obtiene si mantiene el trato con nosotros?

En todo momento debemos demostrar que nos interesa nuestro cliente y que trabajamos para brindarle lo mejor, pero que esto que se escribe no sea por marketing, sino que sea genuino, que las personas al leernos sienten que nos conocen, que las entendemos, que estamos respondiendo sus dudas sin si quiera hayan esbozado la consulta. debemos ser sinceros en lo que queremos ofrecer y estar en permanente contacto con ellos. No solo hablando de nuestro producto o servicio en sí, sino que podemos hablar de historias de vida, para vender, no todo es vender. Solicitar a nuestros clientes que nos permitan subir imágenes o videos de la utilidad que le supieron dar a nuestros servicios/productos. Llamar a expertos en el área que vayan explicitando beneficios.

En fin…hay un sin número  de acciones que nos ayudan a que nuestra página sea visitada sin necesidad de pagar en publicidad, o estrategias de seo-sem en agencias de marketing. De igual forma, antes de apelar a estas estrategias de publicidad más masivas y rápidas en el tiempo, asegurémonos de tener una web completa y lista para ser trabajada y explotada por las acciones de marketing digital.

CordobaHosting en Facebook

Últimos Tweets